La pequeña y mediana empresa no pueden quedarse al margen de Internet, deben estar presentes con una web propia que informe de las características del negocio, permitan realizar transacciones mediante pasarelas bancarias, y recibir preguntas y sugerencias.
Nosotros tenemos las soluciones que su empresa necesita. Desde webs meramente presenciales hasta portales corporativos completos con una parte pública para darse a conocer o una tienda e-commerce y un entorno privado en donde usted y sus empleados pueden administrar el trabajo diario.
Diseñamos e instalamos la red informática de su empresa acorde con sus necesidades, de este modo, conseguirá sacarle mayor partido.
También instalamos líneas de datos (ADSL o RDSI), o incluso módems analógicos para acceder por la línea telefónica. De este modo todos sus ordenadores accederán a Internet utilizando una conexión centralizada, reduciendo así los puntos críticos de control y permitiendo una mayor optimización de los recursos.
Seleccionamos las tecnologías óptimas, planificamos su sistema, lo implementamos, lo testeamos y le damos soporte. Contamos con experiencia en la instalación de las principales soluciones existentes en el mercado y en el desarrollo y personalización de aplicaciones.
Le asesoraremos para que elija la opción que más le interesa: