¿Quiénes Somos? - Coingal

Coingal Sistemas de Información S.L.

¿Quiénes Somos?



Nosotros

Coingal es una empresa joven y dinámica, no solo por su campo de trabajo, sino por su personal. Todos nosotros estamos en un constante proceso de mejora y reciclaje de nuestros conocimientos, para dar a nuestros clientes la máxima calidad tanto en nuestros desarrollos como en nuestras ideas de negocio.

Además, en Coingal no solo explotamos nuestra faceta técnica. Nuestro sistema de trabajo nos obliga a estar en contacto directo con el cliente, asesorándole en cada una de las fases de los proyectos y manteniéndolo al día en cuanto a avances tecnológicos se refiere.

Metas

Nuestra meta es ser los mejores, ofrecer lo último en sistemas de información, llegar a conocer hasta las necesidades más mínimas de nuestros clientes y ofrecerles soluciones modernas, fiables y sobretodo de calidad. Nos exigimos el máximo a nosotros mismos, ya que somos conscientes de que solo si nos esforzamos podremos llegar a satisfacerle.

Equipo

El equipo que forma Coingal está formado por un conjunto de personas que comparten una formación multidisciplinar y una metodología de trabajo común. Esto nos permite ofrecer a los clientes soluciones específicas a sus necesidades.

©2018 Coingal Sistemas de Información