Consultoría - Coingal

Coingal Sistemas de Información S.L.

Consultoría



¿Por qué innovar?

¿Tiene claro que su empresa necesita estar al día en las últimas tecnologías y no sabe por dónde empezar? ¿Desea mejorar sus procesos y optimizar su trabajo? ¿Le gustaría que su empresa empezase a formar parte de la sociedad de la información?

Déjenos asesorarle, analizaremos su sistema y le proporcionaremos todas las respuestas que su empresa necesita, así como las soluciones adecuadas para lograr todos sus objetivos.

¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo empieza con la elaboración de un plan de sistemas, es decir realizar un estudio en profundidad de los Sistemas de Información y recursos informáticos de cada cliente realizando los siguientes pasos:

  • Estudio de la situación actual de la empresa.
  • Identificación de los puntos críticos.
  • Elaboración de las soluciones de mejora.

¿Qué proponemos?

Nuestro principal objetivo es su satisfacción. Para conseguirlo le propondremos un plan de actuación a todos los niveles que incluirá desde la actualización de sus equipos informáticos hasta la elaboración del catálogo de software necesario para la realización de todas las tareas de su empresa, pasando por el diseño de la arquitectura de su red y la implementación de las aplicaciones a medida que usted considere oportunas.

©2018 Coingal Sistemas de Información